A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros Clientes. Si no encuentra la respuesta puede comunicarse con nosotros al Correo Electrónico ventas@artencuero.com o al Whatsapp 3014290102  , o puede enviarnos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde Está su Almacén?
Estamos en el C.C. Premier El Limonar Local 106, en Cali. Dirección: Calle 5 # 69-03. Ver en el mapa
¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 12:00pm a 8:00pm. Sábados de 10am a 8pm.  Domingos: 11:00am a 7:00pm. Días Festivos NO laboramos
¿Tienen Servicio a Domicilio?
Para la ciudad de Cali manejamos servicio de domicilio unicamente de lunes a viernes, el valor del servicio es de $6.000 para compras inferiores a $200.000, para montos superiores a este, el domicilio es completamente gratis, la forma de pago para domicilio es unicamente en efectivo.
¿Hacen envíos a cualquier parte de Colombia?
Hacemos envios a cualquier destino nacional, por medio de la empresa de mensajeria ENVIA de COLVANES, el valor del envio nacional es de $ 10.000 para compras superiores a $200.00 el envio es totalmente gratis.
¿Cómo hago para comprar uno de sus productos?
Tenemos dos opciones: 1. dar click en el siguiente enlace: www.artencuero.com para ver el video explicando los pasos para hacer una compra online 2. puedes realizar tu pedido por medio de nuestra linea de Whatsapp 3014290102 donde tomaremos tu pedido y te indicaremos nuestros datos bancarios para realzar el deposito, para posteriormente hacer el despacho de tu producto.
¿Cómo sé cual es mi talla?
Pronto habilitaremos una página donde te explicaremos cómo tomar la medida de tu talla para que compres tus Zapatos. Por ahora te invitamos a contactarnos al Whatsapp 3014290102
¿Cómo sé las medidas de uno de sus productos?
Todos nuestros productos se publican en nuestra página web con una descripción detallada sobre el mismo, tal como: tipos de texturas, funcionalidad, detalles acerca de cremalleras y herrajes, tipos de forros, medidas de ancho por alto para los bolsos, y altura de tacón para el calzado, de esta manera puedes tener una información más precisa de cada articulo.
Si tengo un diseño de un bolso o zapato ¿Me lo pueden hacer?
No, solo manejamos nuestros diseños, tenemos una amplia variedad de referencias y estilos, los cuales puedes ver detalladamente en nuestra pagina web www.artencuero.com solo debes seleccionar del menu la linea de tu interés.
¿Cuál es la garantía de sus productos?
Nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer una excelente calidad, usando mano de obra calificada y materia prima nacional de la cual debemos sentirnos completamente orgullosos, sin embargo reconocemos que se presentan casos minimos con problemas de calidad, ya sea de materia prima o mano de obra, por tanto Artencuero ofrece una garantia para sus productos de 3 meses contados a partir de la fecha de la compra, solo debe presentar el producto en nuestro punto de venta, si se encuetra en una ciudad diferente a cali, debe hacerlo llegar a nuestro punto de venta donde se dará tramite al proceso de garantía.
¿Tienen Envíos Contra entrega a otras ciudades?
No manejamos aún servicio de pago contra entrega a ciudades diferentes a Cali, pero lo tendremos a partir de Enero de 2018
¿Los productos que ustedes venden son en Cuero?
Todos nuestros productos son elaborados 100 % en cuero vacuno con diferentes texturas y colores quimicamente procesados para embellecer nuestros productos, para los bolsos usamos la forradura en textil Tifón estampado o liso, para el calzado usamos forradura en badana natural o pintada, exaltando así la calidad del producto y garantizando una mayor durabilidad.
¿Cuáles son los métodos de Pago?
Recibimos en nuestro punto de venta todas las tarjetas debito y credito con franquicias: Visa, Mastercard, American Express y Diners, tambien ofrecemos serivcio de separado por 30 días habiles, entregando una cuota inicial equivalente al 30% del valor del producto y el saldo a cancelar en 30 dias calendario, en nuestra pagina web encontraras diferentes metodos de pago tales como: pagos con tarjeta debito o credito, baloto, efecty, gane y su red tambien puedes realizar trasnferencia a nuestra cuenta de ahorros en Bancolombia, cuyos datos serán suministrados unicamente por nuestra linea de Whatsap 3014290102
¿Dónde puedo adquirir sus productos?
Estamos ubicados en la Ciudad de Cali, en la calle 5 # 69-03 Local 106 Centro Comercial Premier el Limonar, atendemos de Lunes a Sábado de 10am 8 pm y Domingos de 11am a 7pm, tambien puedes realizar tus compras online en: www.artencuero.com
¿Los productos exhibidos en su página web estan disponibles en su tienda?
Sí, absolutamente todos nuestros productos disponibles fisicamente en la tienda, estan exhibidos en nuestro sitio web, con una amplia descripcion del prodcuto para hacer de tu compra online una verdadera experiencia.
¿Puedo realizar un cambio de producto adquirido en Artencuero?
Si, cualquier producto de linea adquirido puede ser cambiado por un producto de igual o mayor valor, siempre y cuando éste no haya sido usado, el tiempo para realziar cambios es de 15 días calendario posteriores a la fecha de compra, en ningun caso realizamos reembolso del dinero, no es necesario presentar la factura de venta, en la tienda podemos verificar la información con el nombre de quien realizó la compra. Los productos adquiridos en promoción no tienen cambio, puesto que generalmente son productos de colecciones pasadas y estan catalogados para nosotros como remate de inventario, en esta categoría tambien ponemos algunos productos que presentan defectos de manufactura, por ende su costo es significativamente mas bajo.
¿Cuál es el procedimiento para gestionar un reclamo por garantía?
Es necesario que el producto objeto de la garantía sea entregado en la tienda, donde simplemente se le hará un ingreso, diligenciando un formato de garantía para posteriormente ser enviado por almacén al centro de calidad, donde se evaluará el daño del producto y se estimará si este daño fue ocasionado por uso o por calidad de manufactura, para el primer caso, se evaluará si el daño por uso puede ser reparado con un costo adicional, para lo cual nos comunicaremos con el cliente para su aprobación, para el segundo caso, por tratarse de un error de manufactura, se evaluará si el objeto del daño puede ser reparado y entregarse en optimas condiciones para su uso o finalmente según el caso, se haría entrega de un nuevo producto por el mismo valor del adquirido inicialmente. Bajo ningún caso nuestras asesoras de venta están capacitadas para dar una respuesta técnica sobre posibles causas del daño del producto.